miércoles, 6 de mayo de 2009

LA GRAN NOTICIA - DON JOAO POZZBON


“ELLA ES LA GRAN MISIONERA, ELLA OBRARA MILAGROS”
Bellavista, 2 de mayo 2009

Queridos coordinadores y misioneros de la Campaña de la Virgen Peregrina:

Los saludo con mucha alegría al inicio de este mes que en que celebraremos el 20 de mayo los 60 años de la bendición del Santuario Cenáculo de Bellavista, y el 31 de mayo la gran fiesta de Pentecostés que coincide con los 60 años de un acontecimiento muy importante en la historia de Schoenstatt.

Junto a estos jubileos hemos recibido LA GRAN NOTICIA que este viernes 8 de mayo se llevará a cabo la clausura del proceso de canonización de Joao Pozzobon, en Santa María Brasil, con la firma de todos los documentos y el proceso será trasladado a Roma. Esto hecho nos llena de alegría a todos quienes participamos de este gran apostolado de la Campaña de la Virgen Peregrina. ¡Este “burrito de la Mater”, “pequeño alumnito” del Padre Kentenich llega a Roma en su proceso de canonización!.

Los invito a que agradezcamos al Señor este significativo avance en el proceso de canonización de Joao Pozzobon. Para ello les propongo que nos unamos como misioneros, a lo largo y ancho del país, en una Santa Misa de acción de gracias, el mismo viernes 8 a la hora y lugar que cada uno pueda. Invitamos a participar a todos los misioneros de las distintas comunas de Santiago y localidades cercana, a la Santa Misa de 12:00 hrs. en la Iglesia del Espíritu Santo, en Bellavista.

Unidos en la misión, con mi oración y cariño los acompaña,

Hna María del Rosario
Responsable Nacional
Campaña Virgen Peregrina de Schoenstatt.

No hay comentarios: